Tus Temas

Conversa el tema que quieras, este espacio es solo conversaciones : )

Tema: Tus Temas

Inmobiliarias v/s Naturismo

Liliana | 14.01.2012

He leido respecto de los lugares donde se podría practicar nudismo pero desgraciadamente el apetito voraz de las imnobiliarias esta dejado escasas posibilidades de desfrutar de la naturaleza, asi por ejemplo, es extraño encontrar que en Pichilemo en la Playa la Pancora los terrenos aledaños a la playa ya estan loteados para un conjunto habitacional, comercio, clubs etc asi las cosas poco quedara del nudismo en un tiempo no muy lejano

http://www.bing.com/images/search?q=playa+la+pancora&view=detail&id=9283724FB3E5AD317DEFFAB86DC5BAD981406609&first=0&FORM=IDFRIR

¿Cuál es el miedo que esconde la sociedad conservadora para evitar y combatir, a veces, el nudismo social?

Walton Beltrán Uyevic | 12.08.2010

El nudismo social es, sin dudas, una oportunidad única para educar a nuestros hijos/as desde una perspectiva de naturalidad respecto de los que es el cuerpo y su desnudez, lejos de los conceptos de morbo, pecado y sexo.
Por ello es que debieran abrirse nuevos espacios nudistas o naturistas (que es un concepto más amplio) y no quedarse restringido solamente a una playa socialmente aceptada.
Por eso la pregunta: ¿Cuál es el miedo que esconde el conservadurismo hacia el nudismo en sociedad?
¿Será un resabio de los miedos enseñados por las iglesias y que van quedando anquilosados en la conciencia ciudadana?

Re: ¿Cuál es el miedo que esconde la sociedad conservadora para evitar y combatir, a veces, el nudismo social?

Rodrigo Elorza | 12.08.2010

Creo que tiene que ver mucho con el miedo a descubrirse tal y como somos las personas. Todos iguales. En mi opinión el estar desnudo nos hace iguales y eso a muchos no les gusta porque de inmediato pierden lo que los diferencia.

Nuevo comentario